lunes, 15 de junio de 2009

FUTBOL


Copa Confederaciones:


Combinada:

  • Partido: Brasil vs Egipto.
  • Partido: Inglaterra Sub-21 vs Finlandia Sub-21.

Apuesta: Handicap 0-1 y gana Brasil, gana Inglaterra Sub-21.
Cuota: 2,1.
Stake: 7/10.
Resultado: (4-3), (2-1)


Claves: Brasil debuta hoy en la Copa Confederaciones contra Egipto que a perdido a su delantero estrella a ultima hora. Amr Zaki la referencia en ataque de Egipto y sin duda su mejor jugador, no se a podido recuperar de la lesion que sufrio el pasado domingo en un partido clasificatorio para el Mundial de 2010. Brasil por el contrario, contara con un tridente en ataque de garantias formado por Kaka, Robinho y Luis Fabiano. Creo que Brasil no tendra problemas en ganar por mas de un gol a Egipto.
Comienza la fase de grupos en el Europeo de selecciones Sub-21. Inglaterra es una de las selecciones con mas nombre en este campeonato. Cuenta en sus filas con tres grandes atacantes como son: James Milner, Theo Walcott y Gabriel Agbonlahor. Inglaterra ha ganado en la fase de clasificacion 8 de sus 10 partidos. Finlandia es una seleccion de segundo nivel a la que Inglaterra deberia ganar con facilidad.

Apuesta: 30€.

1 comentario:

  1. En epoca de crisis, me estas haciendo poder dar de comer a mis hijos !!!
    Que grande eres Alberto Martin!!

    Estoy en el paro y tu estas haciendo e la vida me vuelva sonreir, si aciertas la de hoy, eres buaaaa(llorando de alegria), me as dao mucho alberto!! sigue asi!!

    ResponderEliminar